• El choque ocurrió la mañana de este viernes en la carretera La Piedad – Yurécuaro

Yurécuaro, Michoacán. 7 de mayo de 2021.-La mañana de este viernes ocurrió un choque de frente entre una pipa y una vagoneta. El saldo de este fatal y desigual encontronazo fue de tres personas fallecidas. La colisión ocurrió cerca de la comunidad de Mirandillas sobre la carretera La Piedad – Yurécuaro.

El tráiler color blanco, marca Kenworth, tipo pipa con líquidos grado alimenticio, con placas 01-AP-1U del Servicio Público Federal, iba con rumbo a La Piedad.cuando impactó de frente. La vagoneta tipo familiar, también en color blanco, con placas NDI-91-22 del Estado de México.

Los tres ocupantes de este automotor perdieron la vida, dos son del sexo masculino y una mujer.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán, la Guardia Nacional división carreteras, la Policía Municipal de Yurécuaro, del Centro Regulador de Urgencias Médicas. Pero fueron rescatistas y paramédicos de Protección Civil, destacamentados en La Piedad quienes ya iniciaron las maniobras para el rescate de los tres cuerpos de las víctimas mortales.

En las labores de liberación de los cuerpos se ha tenido que emplear equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” esto por el grave estado de deterioro que sufrió la furgoneta tras el impacto frontal con el tráiler.

La circulación en ambos sentidos está cerrada, la fila de vehículos llega hasta Estación Patti en La Piedad.

CONTEXTO DE CHOQUES EN LA CARRETERA LA PIEDAD – YURÉCUARO

Hace 10 días se registró otro fatal encontronazo en la carretera La Piedad – Yurécuaro. El 26 de abril, dos tractocamiones se vieron involucrados en un percance justo frente a una gasolinera ubicada en Km 14 de la carretera federal 37 tramo La Piedad – Yurécuaro dejando como saldo dos fallecidos y un herido.

El 17 de abril, cerca de la entrada a la localidad de Monteleón un joven motociclista perdió la vida tras chocar su transporte de dos ruedas con un automotor que huyó de la escena. El trágico percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la carretera La Piedad – Vista Hermosa.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor