• El plantel de la Universidad del Valle de Atemajac llevó a cabo su Feria Profesiográfica este jueves

La Piedad, Michoacán. 1 de marzo de 2018.-Con el objetivo de brindar una experiencia universitaria y dar a conocer su oferta académica, la Universidad del Valle de Atemajac plantel La Piedad, se llevó a cabo la 16ta Feria Profesiográfica UNIVA 2018, con más de 3 mil 800 asistentes entre alumnos y maestros de 40 escuelas preparatorias de los estados de Michoacán, Guanajuato y Jalisco.

Este evento, inició con la bienvenida a los jóvenes y el mensaje alusivo de la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del plantel y Coordinadora de la Región Michoacán del Sistema UNIVA, quien dijo estar agradecida y entusiasmada por el interés de los invitados en formar parte de la Institución.

La feria, se desarrolló con la colaboración de los ya estudiantes UNIVA, brindando conferencias sobre el contenido de las diversas Licenciaturas que cursan, complementándolas con presentaciones de sus trabajos y proyectos.

“Me pareció excelente la organización, me sentí contento por estar ahí, pude vivir y sentir el buen ambiente estudiantil, todos muy respetuosos y alegres” comentó Christian Eduardo Gallardo Martínez, alumno del CBTis 171 de Abasolo, Guanajuato.

De igual manera, realizaron y demostraron algunas actividades que desarrollan durante su formación universitaria, dando la oportunidad a los preparatorianos de participar y sentirse parte de la máxima casa de estudios.

En estas presentaciones, se pudieron observar pinturas, cortometrajes, proyectos de arquitectura, galería de fotografías, máscaras para efectos especiales, muestras gastronómicas, chequeos nutricionales, actividades y juegos.

Finalmente, se realizó la muestra de las actividades extracurriculares, tales como baile, grupos musicales, canto y la presentación especial del grupo de baile “Andrómeda” del municipio de Yurécuaro.

Fue así, como UNIVA La Piedad, consintió a sus invitados de honor, dando una mañana de alegría, compartiendo las experiencias de la vida universitaria.