• Será el 3 de febrero de la Glorieta Aldama al parque “La Placa”
  • Todos los grupos de edad pueden ser partícipes de la actividad.

La Piedad, Michoacán. 28 de enero de 2019.- El Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), en colaboración con la Dirección de Deportes y Recreación, iniciarán con el programa Actívate en Familia, que busca la convivencia sana y el fomento de actividades deportivas.

Será el próximo domingo 3 de febrero cuando arranque este programa, a partir de las 8:00 de la mañana, en la glorieta Aldama hasta el Parque Lázaro Cárdenas, mejor conocido como “La Placa”.

El director del INJUP, Rigoberto Romero Armendáriz, afirmó que la iniciativa surgió ante la necesidad de crear espacios que permitan la convivencia familiar, a través de disciplinas deportivas, como lo son la caminata, el uso de la bicicleta, el paseo con mascotas, o incluso, clases de zumba.

Para ello, se creará un circuito desde la glorieta hasta el parque, mismo que será acordonado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y estará activa durante toda la mañana.

El INJUP hace la invitación a todas las familias piedadenses a que se sumen a este proyecto, que iniciará este domingo 3 de febrero, mismo que también tendrá una clase de Zumba, que es dirigida por los activadores de la Dirección de Desarrollo Social.

En esta actividad podrán participar todas las personas y grupos de edad que deseen, pues no habrá registro únicamente se esperará su arribo para comenzar.

Actívate en Familia