• Se instalarán sanitarios, servicios de salud, alimentos y lugares de descanso.
  • El “Operativo Peregrino 2017”, se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de enero.

Pénjamo, Guanajuato. 18 Enero 2017.- Se colocarán tres centros de apoyo a los cientos de peregrinos que se dirigen a San Juan de los Lagos, Jalisco, durante este fin de semana. Así fue informado por el Gobierno Municipal de Pénjamo. El auxilio a los sanjuaneros correrá a cargo de la Coordinación de Atención Ciudadana, en conjunto con decenas de voluntarios.

La atención se brindará a los sanjuaneros en tres sitios. Las Sabinas, Ciudad Manuel Doblado y el municipio de San Julián. Se instalarán sanitarios, servicios de salud, alimentos y lugares de descanso. Estas atenciones serán operados por dos docenas de personas de la administración municipal así como y voluntarios.

Lo anterior como parte del “Operativo Peregrino 2017”, del Gobierno Municipal de Pénjamo que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de enero las 24 horas.

Isabel Magaña, titular de esta coordinación, informó que en los tres centros se pretende brindar la mejor de las atenciones a los cientos de penjamenses que emprenden este largo camino a la ciudad de San Juan de los Lagos del vecino estado de Jalisco.

“Queremos brindar la mejor atención a nuestros peregrinos, para que lleguen con bien y en buenas condiciones a su destino”, expuso.