• Durante cuatro días, mariachis como el Vargas de Tecalitlán, Moya, El Nuevo Sosa de Sahuayo, San Francisco, el Son de mi Tierra y Vaqueros, se presentarán

La Piedad, Michoacán. 19 de diciembre de 2017.-El Centro Histórico de nuestra ciudad, volverá a ser escenario de lo que será el Segundo Encuentro del Mariachi, en donde tal y como lo ofreció el Alcalde regresará el considerado mejor mariachi del mundo, el Vargas de Tecalitlán, artistas como Alejandra Orozco, ballet folclóricos y por primera vez, escucharemos cómo canta La Piedad.

El inicio de este evento que es uno de los más esperados por la población, ya que a través de él, el Centro Histórico vuelve a ser punto de encuentro y reencuentro de la familia piedadense para disfrutar de espectáculos para todo tipo de público, será este miércoles 20 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Esta información la dio a conocer este martes el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa.

La apertura de este Segundo Encuentro del Mariachi lo hará el ballet infantil del DIF Municipal, seguido del ballet Andrómeda de Yurécuaro.

Las presentaciones de las agrupaciones musicales que en esta ocasión asisten, arranca con el mariachi Nuevo Sosa de Sahuayo quien se presentará a partir de las 19:00 horas.

La inauguración oficial, que estará a cargo de las autoridades municipales se tiene prevista a las 20:00 horas  y a las 21:00 horas el mariachi llevará serenata al Señor de La Piedad, quien se encuentra en vísperas de su fiesta.

Para todo ello, el Gobierno Municipal de La Piedad ha dispuesto de una logística muy amplia en la que se prevé crear un escenario en donde la familia pueda disfrutar cada una de las presentaciones.

Por lo que se invita a toda la población a disfrutar de esta gran fiesta mexicana de Navidad que la autoridad municipal ha dispuesto para toda la población.