• Más de mil 200 ciudadanos acuden a diario para cubrir su compromiso fiscal.
  • A partir del 1 de marzo se cobrarán multas y recargos.

La Piedad, Michoacán. 12 de febrero de 2019.- La dirección de la Propiedad Inmobiliaria hizo una invitación a la población para cubrir a tiempo el pago del impuesto Predial, pues quedan únicamente 13 días hábiles para hacerlo.

Rafael Herrera Campos, director de la dependencia indicó que tal como lo establece la ley, quienes no cumplan en este periodo a partir del 1 de marzo comenzará a aplicarse pago de multas y recargos.

Por lo que invitó a los ciudadanos que aún no han cubierto en tiempo y forma con el pago correspondiente a este impuesto, a que acudan a cualquiera de las dos instancias a cumplir con sus obligaciones.

Mencionó que actualmente se cuenta con nueve cajas receptoras de pagos las cuales se localizan, seis en la dirección de la Propiedad Inmobiliaria ubicada en el Centro Comercial Plaza Bulevar que se ubica a un costado de la Central de Autobuses y tres más en la parte baja de Presidencia Municipal.

Hasta el momento, indicó que la respuesta obtenida de parte de la población ha sido buena, pues a diario atienden a un promedio de 136 personas por caja, atendiendo a más de mil 200 personas aproximadamente.

Para contrarrestar las largas filas, indicó que se ha puesto en marcha un programa con cajas especiales para atender a los adultos mayores o los pensionados y jubilados, con la finalidad de evitar largos periodos de espera.