• También el área de Barrido Manual laborará como de costumbre
  • Se invita a sacar la basura al escuchar al camión recolector

La Piedad, Michoacán. 23 de diciembre de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Servicios Públicos anunció que el trabajo que desarrolla el personal de recolección de basura y barrido manual, se realizará de manera normal durante la festividad de Navidad y Año Nuevo.

José Ayala, subdirector de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de La Piedad indicó que el garantizar la aplicación de este tipo de servicios a la población es importante, de ahí que no habrá suspensión de labores para el personal de estas áreas.

Comentó el funcionario que de lo único que se pudiera prescindir en esos días es de la campana que avisa la llegada del camión, pero los recorridos de las rutas de recolección se realizarán como de costumbre.

El objetivo, dijo es evitar el acumulamiento de basura en los lugares de costumbre y con ello el que se rieguen los desechos y se provoquen focos de infección que afecten la salud de la población.

Por lo que invitó a la ciudadanía estar pendientes de los recorridos para sacar su basura a las esquinas cuando escuchen al camión recolector o depositen sus bolsas en los contenedores en los lugares y horarios ya establecidos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RECOLECCIÓN DE BASURA

Madero tendrá espacio para personas con discapacidad