• La cuarta edición de la Carrera Atlética por el Agua tendrá modalidades de 2, 5 y 10 kilómetros.

La Piedad, Michoacán. marzo de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), lanzó la convocatoria para la Cuarta Carrera Atlética por el Agua 2019 que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo en la Plaza Principal.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de SAPAS La Piedad ubicadas en la avenida Sóstenes Rocha #199 en la colonia San Rafael; en el módulo instalado en la calle 20 de Noviembre #110 en la colonia centro y en El Mercadito en el interior número 9 en Las Colonias, el registro cierra el 22 de marzo a las 18:00 horas.

De acuerdo a la convocatoria, las categorías establecidas son: Libre varonil y femenil; Máster (40 años en adelante) para competir por los 10 kilómetros.

Libre varonil y femenil, así como la Juvenil en las ramas varonil y femenil por 5 kilómetros. La libre recreativa que será de 2 kilómetros y las Infantiles en donde se podrán inscribir a niños desde los 4 a los 11 años de edad, para que compitan en 50 a 300 metros de distancia.

Los premios son económicos e irán desde los 500 a los 3 mil 400 pesos, además de que se entregarán medallas de participación a todos los que se inscriban. La cuota de recuperación será de 70 pesos que incluirá, el número de competidor, playera del evento, hidratación en ruta y meta, medalla de participación y un kit de recuperación.

A los participantes, uno de los requisitos que se les pide es el que cuenten con una buena condición física y acudir a tiempo a solicitar su inscripción, así como acudir a la entrega de los kits el próximo sábado 23 de marzo de las 10:00 de la mañana a las 18:00 horas a la Plaza Principal, con su recibo de inscripción y una identificación en caso de padre o tutor.

El trayecto que se recorrerá será de la Plaza Principal, Aquiles Serdán, bulevar Lázaro Cárdenas, División del Norte, Mariano Jiménez, Pino Suárez, Arteaga, Juan Álvarez y Madero hasta llegar a la meta.