• Interesados tienen hasta el 20 de este mes para registrarse.
  • Se atenderá a adultos mayores y niños.

La Piedad, Michoacán. 14 de octubre de 2019.- Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía que tiene problemas de la vista, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad en coordinación con el Gobierno del Estado, llevarán a cabo una campaña de lentes este 23 de octubre en el centro de la ciudad de manera gratuita, se invita a quienes ocupen lentes para que hagan su registro en el sistema DIF.

Ana Raquel Salazar Zaragoza, directora de la institución, comentó que estas acciones que se hacen son para el beneficio de la población en general, este es un programa que tiene como objetivo fundamental mejorar la vida de las personas que tienen este padecimiento.

Señaló, que está campaña de lentes va enfocada principalmente para adultos mayores y niños, se comenzará atender a partir de las 09:00 de la mañana con los exámenes de la vista, posteriormente se harán los ajustes para la entrega de los mismos.

Raquel Salazar, enfatizó que La Piedad será sede para atender a las personas pertenecientes de los municipios de Penjamillo y Numarán, por lo que se le pide a la población de La Piedad que acuda al sistema DIF La Piedad antes del 20 de octubre para entregar su documentación en el área de campañas, y así puedan ser atendidos más rápido ese día.

El horario de atención del área de campañas DIF es de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, finalizó la directora.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa remitido a los medios informativos locales y regionales.

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis.

CONVOCA DIF LA PIEDAD A CAMPAÑA AUDITIVA