• La Piedad ya tiene 32 casos de coronavirus con tres nuevas confirmaciones y Yurécuaro alcanzó nueve contagios con un nuevo enfermo reportado y confirmado.

Morelia, Michoacán. 5 de junio de 2020 (Notimex).- La Secretaría de Salud en el estado informó que el número de fallecidos por Coronavirus aumentó a 212 en Michoacán. La Piedad ya rebasó los 30 casos y Yurécuaro casi completa la decena de contagios de COVID-19.

En un reporte, señaló que la tasa de letalidad es del 9 por ciento y que se encuentran hospitalizados 64 enfermos por COVID-19, entre los que se reportan 38 graves.

Por lo que respecta a casos confirmados, la dependencia detalló que son dos mil 355 -mil 406 hombres y 949 mujeres-, en un rango de 0 a 96 años de edad.

En las últimas horas se han registrado 161 casos nuevos en los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia, Apatzingán, Uruapan, Múgica, Zitácuaro, La Piedad, Zamora, Zinapécuaro, Huetamo, Pátzcuaro, Yurécuaro, Paracho, Jungapeo, Tacámbaro, La Huacana, Gabriel Zamora, Tepalcatec, Tocumbo y Contepec

Además se encuentran en análisis mil 433 casos sospechosos, mientras que mil 258 pacientes se han logrado recuperar.

En La Piedad ya son 32 las personas que han resultado confirmadas del contagio de la enfermedad provocada por el virus SARS COV-2. Se suman tres casos más. En Yurécuaro se sumó un caso confirmado más para llegar a nueve.

Por último, cabe señalar que el epicentro del Coronavirus en el estado es Lázaro Cárdenas, municipio con un registro de mil 179 casos confirmados.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor