Vista Hermosa, Michoacán 6 abril 2017.- En el marzo de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte se realizó un Torneo Relámpago de Futbol Rápido. Esto en las instalaciones de la Escuela Primaria Urbana “Melchor Ocampo” de Vista Hermosa. Así fue dado a conocer por José Antonio López Aguilera, Coordinador Regional CEDEM de la región Lerma-Chapala a BRUNOTICIAS.

La justa deportiva se efectuó los días 5 y 6 de abril. El funcionario señaló que en esta actividad participaron 12 equipos rama femenil y 12 equipos rama varonil. En total 200 estudiantes fueron quienes conformaron las escuadras para esta competencia. Cabe señalar que la Global-Gas fungió como patrocinador del torneo así como el Ayuntamiento de Vista Hermosa.

López Aguilera destacó la participación del director de la Primaria “Melchor Ocampo”, Diego Ramírez Batres, quien prestó las instalaciones de la primaria. El responsable del deporte en Vista Hermosa enfatizó el trabajo de fomento al deporte escolar entre los niños. Enfatizó la tarea que se hace por mantener a la infancia sana y activa.

José Antonio López invitó a la población de Vista Hermosa a estar pendientes de otras actividades. Convidó a los ciudadanos a aprovechar los días de asueto de la Semana Santa para practicar algún deporte o bien realizar actividad física como caminar o trotar. Esto, destacó el coordinador de CEDEM es muy importante para conservar la salud y el buen estado físico.