• Impulsando al autoempleo y desarrollo de capacidades.
  • Mujeres penjamenses concluyen taller de carpintería

Pénjamo, Guanajuato. 24 de octubre de 2017.- A partir de este martes, 20 mujeres penjamenses cuentan con habilidades técnicas en la elaboración de muebles con tarimas. Durante 11 sesiones de cuatro horas, se impartió el taller de carpintería que lleva a cabo el el Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG), y el Instituto Estatal de Capacitación (IECA).

“Nos sentimos totalmente agradecidas por la aportación, con los aprendido, además de desarrollar nuestras capacidades, podremos a futuro emprender nuestro propio negocio así como satisfacer nuestras necesidades en el hogar” señaló Hortensia García Guerrero, participante de la Comunidad de Montebello.

El Instituto Municipal de la Mujer Penjamense, continúa impulsando acciones que permitan el empoderamiento de la mujer penjamenses, incrementando su participación en el mercado laboral y constituyendo proyectos que permiten además el desarrollo de sus capacidades.

Presidencia municipal  a través del IMMP,  realiza estas acciones de manera recurrente, para información de actividades próximas a realizarse, visita www.municipiodepenjamo.gob.mx, Facebook: Municipio de Pénjamo o Instituto de la mujer penjamense, teléfono 69 2 27 09.

Esta información la dio a conocer este martes el Gobierno Municipal de Pénjamo. Para tal efecto emitió un boletín de prensa la tarde de este 24 de octubre. La Coordinación de Comunicación Social de la autoridad local penjamense envió el comunicado a los medios informativos locales y regionales.