Viernes 20 del mes en curso en la unidad “J. Jesús Romero Flores” de la Vasco.

El Gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la Dirección de Desarrollo Social, trabaja en la gestión de recursos y subsidios que puedan favorecer a la población más vulnerable del municipio, esto de acuerdo al boletín de prensa de la dirección de Comunicación Social. 

La Dirección de Desarrollo Social informa a los beneficiados del programa Prospera que el viernes 20 del mes en curso se estará entregando el apoyo económico correspondiente al bimestre enero-febrero, para quienes son favorecidos del Programa de Apoyo Alimentario (PAL) ese mismo día se hará lo propio entregando el subsidio del bimestre mayo-junio.

Gustavo Andrés Mares Alvarado, destacó que la entrega se realizará del subsidio PAL y de PRÓSPERA en las instalaciones de la unidad deportiva “J. Jesús Romero Flores” ubicada en la colonia Vasco de Quiroga a partir de las 11:30 horas de la mañana.

El funcionario que las personas favorecidas con los programas PAL y PROSPERA deben acudir y llevar consigo la tarjeta bancaria que se les ha proporcionado y así el personal autorizado por la institución correspondiente les entrega el recurso.

Mares Alvarado enunció que por disposición del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, los trabajos con las instancias estatales y federales dedicadas al desarrollo y mejoramiento del tejido social deben ser cercanos, pues la meta es poder coadyuvar al fortalecimiento de las familias piedadenses más vulnerables. Dice el informativo oficial del Gobierno Municipal de La Piedad.

El titular de la Dirección de Desarrollo Social resaltó que con los programas PROSPERA y PAL se favorece a más de 232 familias de todo el municipio. Estas unidades poblacionales habitan en poblaciones como Acuitzio, Los López, Taquiscuareo, Ejido Guanajuatillo, La Providencia, Los Melgoza, entre otras clasificadas como con media, alta y muy alta marginación.