• Están vinculados al crimen de tres personas ocurrido en septiembre. 

Pénjamo, Gto. 2 de diciembre de 2018.- Señalados por haber privado de la vida a una pareja y dejar herido a un tercero, JUAN ANTONIO alias “Chocha” y GERMÁN “N” fueron capturados en un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad pública del Estado (SSPE) en el municipio de Pénjamo, a fin de que enfrenten la causa penal por homicidas.

Al ser llevados ante el Juez de Control y darse a conocer los datos de prueba en su contra, por parte del agente especializado del Ministerio Público, se estableció que existen suficientes elementos incriminatorios para vincularlos a proceso y que permanezcan en prisión preventiva enfrentando la causa penal y sean juzgados.

Se les imputan cargos por los homicidios de Andrea Paola “N” y Jaime “N”, así como las lesiones en agravio de Guillermo “N”, luego que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios demostró que la noche del 20 de septiembre, a un inmueble en obra negra de calle Álvaro Obregón en la colonia Miguel Hidalgo, donde acostumbraban a pernoctar y drogarse personas, arribaron dos sujetos en motocicleta y se introdujeron.

Ya en el interior, dispararon a la pareja y al otro joven, dormían en una de las habitaciones, para enseguida huir y darse a la fuga. De las pesquisas hechas por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE se obtuvo la identidad de los agresores de 35 y 45 años, respectivamente, por quienes se solicitaron las órdenes de aprehensión, siendo cumplimentadas en compañía con elementos de la SSPE, que desplegaron el operativo y llevado.

Homicidas