• El camión de redilas llevaba jornaleros agrícolas de Atotonilco a Pénjamo.
  • El vehículo fue impactado por un tráiler cuando realizaban reparaciones a orillas del Libramiento Norte.
Pénjamo, Guanajuato. 15 de octubre de 2019.- En un accidente carretero dos personas perdieron la vida y 14 más resultaron heridas. El percance ocurrió en el Libramiento Norte de La Piedad, esto a la altura de la comunidad de Quesera de Cortés, dentro del territorio municipal penjamense.
El trágico accidente ocurrió mientras los trabajadores viajaban a bordo de una camioneta. La unidad se descompuso y se estacionaron, a la orilla de la carretera para arreglarla.
De acuerdo con los relatos de los testigos, un tráiler los impactó y arrojó el vehículo varios metros fuera de la carpeta asfáltica. Esto fue alrededor de las 07:20 horas de este martes, cuando vecinos del lugar informaron al Sistema de Emergencias 911.

Así quedó el vehículo de redilas tras ser impactado en el Libramiento Norte de La Piedad cerca de la Quesera de Cortés, municipio de Pénjamo.

Al Libramiento Norte arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron los encargados de brindarles atención médica. Al revisar a los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario en La Piedad.
Minutos más tarde se informó que uno de los jornaleros había fallecido. Al llegar los paramédicos no presentaba signos vitales, por lo que se confirmó su deceso. La otra víctima murió cuando recibía atención médica en el Hospital Regional de La Piedad, Michoacán.
Los trabajadores del campo eran originarios de Atotonilco, Jalisco. Viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, color blanca, de redilas. Con placas de circulación JU-40-704 del estado de Jalisco. Tenían como destino la cabecera municipal de Pénjamo, de acuerdo a testimonios.

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis.

https://brunoticias.com/trailer-arrolla-auto-y-mata-a-conductor-en-churintzio/