• Dos tractocamiones chocaron de frente la madrugada de este lunes, a la altura del Km. 14 de la carretera Federal 37 tramo la Piedad Yurécuaro

Yurécuaro, Michoacán. 26 de abril 2021.- Dos tractocamiones se vieron involucrados en un percance justo frente a una gasolinera ubicada en Km 14 de la carretera federal 37 tramo La Piedad – Yurécuaro dejando como saldo dos fallecidos y un herido.

El incidente fue atendido por elementos de Policía Michoacán, en apoyo a Guardia Nacional División Carreteras, para evitar que se registrara un nuevo incidente al quedar las dos unidades en el lugar donde desafortunadamente perdieron la vida el operador de uno de los vehículos de carga y otra persona aparentemente atropellada.

Ante el hecho de los decesos en el lugar, los uniformados procedieron con el acordonamiento y resguardo del sitio solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias, siendo atendida la situación del percance por Guardia Nacional, quienes por su parte realizaron el peritaje de las unidades, para poder determinar la mecánica de los hechos.

Fue mas tarde, que servicios periciales y forenses, con elementos de policía ministerial investigadora, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, que permita deslindar responsabilidades.

En el incidente se vieron involucrados un tractocamión marca Kenworth color blanco con placas de circulación 2719AG9 del Servicio Publico Federal y un tractocamión marca Kenworth color Azul con placas de circulación 79TZ8S del SPF.En el hecho resultaron Heridos Juan R. de 56 años de edad quien fue atendido en el lugar por paramédicos de CRUM sin requerir traslado y Alejandro G. quien luego de ser estabilizado fue trasladado al hospital General de La Piedad, mientras que en el lugar quedo el cuerpo de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Luego de las diligencias correspondientes se procedió con el levantamiento del cuerpo en el lugar, para ser llevado al SEMEFO de La Piedad, para realizar la necropsia de ley, mientras que en el hospital el conductor del Tractocamión Azul perdió la vida mientras recibía la atención medica sin que los galenos pudiera hacer más por salvarle la vida, por lo que se realizó el levantamiento del cuerpo en el hospital para ser llevado al SEMEFO.

Fiscalía Regional La Piedad se encarga de las investigaciones, mientras que esperan que los familiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos.

Las unidades fueron retiradas con la ayuda de grúas para ser llevadas al corralón y puestas a disposición de la fiscalía.

HACE UNA SEMANA UN CHOQUE SIMILAR DE TRÁILERES EN CARRETERA A YURÉCUARO…

El martes de la semana pasada un choque similar que involucró a tres tráileres mantuvo cerrada la carretera La Piedad – Yurécuaro adelante de la estación ferroviaria Patti y cerca de la entrada a la localidad El Caudillo en territorio municipal piedadense.

Tres tráileres se vieron involucrados en el percance que costó la vida a una persona cuyo cuerpo está en la carpeta asfáltica. Los camiones de carga involucrados en el choque son una pipa, una plataforma y una caja seca. LEER MÁS..

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor