• Un torton y una camioneta tipo van se impactaron de frente en la carretera La Piedad – Pénjamo a la altura de la localidad Emiliano Zapata.

Pénjamo, Guanajuato. 14 de enero de 2020.-Alrededor de las 6 de la mañana de este martes sucedió un fatal percance carretero. Esto ocurrió sobre la vía que comunica a La Piedad con Pénjamo. El saldo del encontronazo entre una van y un torton fue de dos personas fallecidas.

Una camioneta cubierta, tipo van, se impactó de frente contra un camión tortón. Esto ocurrió a la altura del kilómetro 83 de esta vía cerca de una agenda de maquinaria agrícola y de la localidad Emiliano Zapata.

Socorristas y Paramédicos de Protección Civil La Piedad, así como de otras corporaciones de Pénjamo acudieron a auxiliar a las víctimas. Los pasajeros de la van quedaron prensados. Esto entorpeció las labores de rescate pues fue necesario utilizar equipo hidráulico para su recuperación.

La van terminó fuera de la carpeta asfáltica, mientras que el tortón bloqueó casi por completo uno de los carriles. Esto provocó la restricción de la circulación y por consiguiente congestionó la muy transitada vía de comunicación.

De acuerdo a informes extraoficiales del accidente se tuvo conocimiento hasta las ocho de la mañana. Hasta el momento se  desconoce la identidad de las víctimas mortales.

Al momento de llegar, los elementos de los cuerpos de seguridad delimitaron la zona y comenzaron a darle flujo al tráfico con la finalidad de evitar otro percance. Serán los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes realicen el levantamiento de los cuerpos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

FALLECE POLICÍA FEDERAL AL VOLCAR PATRULLA EN AUTOPISTA