• Está cerrada a la circulación la carretera La Piedad – Manuel Doblado debido a este choque

Santa Ana Pacueco, Guanajuato.5 de mayo de 2021.- Dos vehículos tuvieron un choque de frente esta noche sobre el puente que cruza las vías del ferrocarril, cerca de la Estación La Piedad. Esto en la carretera La Piedad – Manuel Doblado en territorio municipal de Pénjamo. El percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este miércoles.

Los vehículos involucrados en el percance son dos camionetas de las llamadas deportivos utilitarios. Uno de ellos cayó por del puente sobre vía mientras el otro quedó en la carpeta asfáltica. Dentro de ese vehículo quedaron dos personas lesionadas.

Una de las víctimas tuvieron que rescatarla utilizando equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida”. Se trata de una mujer, quien quedó atrapada entre la estructura retorcida del vehículo. La otra persona lesionada, un varón, era quien conducía la unidad. Ambos fueron trasladados a un hospital particular en La Piedad.

El conductor de la otra unidad tiene golpes contusos leves que no requieren hospitalización. Mientras tanto quedó puesto a disposición de la autoridad en lo que se deslindan responsabilidades de parte de la autoridad por el choque.

Fueron tres corporaciones de emergencias las que se dieron cita con paramédicos, socorristas y rescatistas para atender este percance. Elementos del H. Bomberos Voluntarios de Santa Ana Pacueco, Rescate y Salvamento, así como Emergencias Médicas de Santa Ana acudieron al sitio cercado a la empresa Nu-3 para realizar las maniobras de auxilio.

La circulación en la carretera La Piedad – Manuel Doblado está cerrada. Esto en espera a que lleguen los agentes de la Guardia Nacional, división carreteras que vienen desde su base en Irapuato.

MÁS INFORMACIÓN DE ESTE CHOQUE Y OTROS PERCANCES VIALES
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor