• En el Centro Comunitario Arroyo Delgado.
  • Prevén realizar 120 esterilizaciones de forma gratuita.

La Piedad, Michoacán. 26 de septiembre de 2019.- La Coordinación de Ecología del Gobierno Municipal, pondrá en marcha una Campaña de Esterilización Canina del 2 al 4 de octubre.

Los procedimientos médicos se realizan en el Centro Comunitario Arroyo Delgado en horario de las 08:00 a las 15:00 horas.

Tatiana Ayala Aviña, coordinadora de Ecología informó que, en esta ocasión, el Gobierno Municipal coadyuva con el sector salud para esterilizar a unos 120 caninos de manera gratuita.

Las personas interesadas en esterilizar a sus perros o gatos, deberán llamar a los teléfonos  522 83 00 y 52214 90, para apartar una cita.

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN

Ahí les pedirán el nombre del dueño de la mascota, edad de la misma, así como el peso, elementos que son importantes antes de la intervención y una vez llegado el momento, deberán acudir con su perro o gato al lugar de la campaña llevando al animalito con 8 horas de ayuno.

Indicó que una de las recomendaciones que harán a las personas que deseen ser incluidos en este programa, es que cuenten con un espacio adecuado para realizar el cuidado de sus mascotas, pues una vez que hayan sido esterilizados requerirán de ciertos cuidados y estar tranquilos.