• Será el miércoles 18 de abril en la plaza principal.

Yurécuaro, Michoacán. 16 de abril de 2018.- Con  motivo del Año de la Cultura en Yurécuaro, promovido por Presidente Municipal, el próximo miércoles 18 de abril se llevará a cabo en la plaza principal del municipio la primera Feria de Artes, Ciencias y Tecnología de Yurécuaro.

La Regiduría de Educación y Cultura, encargada de la organización del evento, dio a conocer que las áreas temáticas abarcadas en la feria son física, química, biología, matemáticas, electricidad, electrónica, robótica, literatura, pintura, grafiti, etc.

La feria dará inicio en punto de las 10:00hrs y tendrá la participación de diferentes escuelas del municipio como el Colegio de Bachilleres, La Preparatoria Lázaro Cárdenas, el Colegio Vasco de Quiroga y Cibernesis, así mismo, se confirmó también la colaboración de los Tecnológicos de La Piedad y Zamora así como la participación de UNIVA plantel La Piedad.

Además de los planteles educativos antes mencionados, la feria contará con la presencia de instituciones gubernamentales como la Biblioteca Pública José María Morelos, la Casa de Cultura, el Museo Municipal, la SAGARPA y la Junta Local de Sanidad Vegetal.

La 1ra Feria de Artes, Ciencia y Tecnología de Yurécuaro, tiene la finalidad de que los estudiantes del municipio amplíen sus horizontes en los ejes de investigación e innovación mediante un acercamiento a los ámbitos antes mencionados de manera tangible.

La Regiduría de Educación invita tanto a estudiantes como a ciudadanía en general para que asistan y aprendan de los diferentes temas de la feria, la cual se encontrará en el Portal Hidalgo en la plaza principal, con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

“La presente nota tiene fines exclusivamente informativos en materia de educación, conforme con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales”.