• Sin costo y se desarrollará el 17 de noviembre en la Escuela de Artes
  • Lo impartirá Fernando G. Sandoval fundador de MIAX

La Piedad, Michoacán. 30 de octubre de 2020.- La dirección de Cultura del Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Escuela de Artes participa también dentro del programa del Festival de Cine MIAX, con la promoción de un taller de cine y video sobre lenguaje audiovisual que será abierto y gratuito a los amantes de este arte.

Los asistentes podrán aprender sobre planos, ángulos, movimientos de cámaras, transiciones, teoría del montaje y composición audiovisual.

El taller se tiene previsto para el martes 17 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de Artes La Piedad y será impartido por el fundador de la Muestra Independiente Audiovisual de Xalisco (MIAX), Fernando G. Sandoval.

Este último es egresado de la Licenciatura en Gestión Cultural por la Universidad de Guadalajara con formación independiente en música y producción audiovisual; dentro de su labor profesional cuenta con reconocimientos a nivel nacional e internacional, además de una amplia experiencia en el diseño, planeación, organización y dirección de proyectos artísticos culturales.

El horario se desarrollará de las 11:00 a las 14:00 horas, no tendrá ningún costo y el único requisito que se pedirá a los participantes es llevar una cámara profesional o incluso, podrán utilizar su teléfono celular.

Para ello, el director de cultura Guillermo Rico, invitó a los interesados a no dejar pasar esta oportunidad e inscribirse en este taller, ya que el cupo será limitado.

Explicó que para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes, se establecerán las medidas de sana distancia y se obligará a los participantes portar cubrebocas.

MÁS NOTICIAS DE CINE EN BRUNOTICIAS

Llega a La Piedad la muestra de cine independiente MIAX en autocinema