•  El documento no tiene ningún costo y sirve para descuentos en pagos de servicios y transporte.

La Piedad, Michoacán. 7 de marzo de 2018.-Con el fin de ayudar a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, el Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) abrirá la ventanilla para la recepción de documentos con lo cual se inicia el proceso de tramitación para su obtención, con la cual los beneficiados podrán obtener hasta un 50 por ciento de descuento en transporte, Visa y Pasaporte.

“A partir del día 16 del mes en curso las personas que requieran de este beneficio podrán acudir a las instalaciones del sistema DIF para entregar su documentación correspondiente para que días después se haga entrega de su credencial”, señaló la encargada del programa Edith López Arias.

Los requisitos son los siguientes: dos copias de la CURP, dos copias de identificación oficial, dos fotografías tamaño infantil ya sean a color o blanco y negro y tener menos de 60 años.

El horario de atención es de las 08:00 a las 15:00 horas en el área de atención de adultos mayores y personas con alguna discapacidad o bien también pueden comunicarse a los teléfonos 52-2-01-22 o 52-6-59-67 con Edith López.