• Se prevé que tenga una duración de 90 días la colocación del concreto hidráulico y rehabilitación de 160 metros de esta vialidad.

La Piedad, Michoacán. 6 de marzo de 2019.- La obra de rehabilitación de la calle que conduce al Parque “Lázaro Cárdenas” conocido popularmente como “La Placa” iniciará el  15 de marzo. Así lo dio a conocer el Gobierno Municipal de La Piedad, luego de concluir la licitación pública nacional para asignar la obra.

Para concretar este proyecto se lograron gestionar $5 millones 273 mil 778 pesos, que servirán para rehabilitar 160 metros lineales, desde la entrada al Cuitzillo hasta el parque Lázaro Cárdenas, mejor conocido como La Placa.

El proceso de asignación se realizó con base a la Ley de Obra Pública. En la reunión se estableció la fecha de arranque, será el próximo 15 de marzo, tentativamente, con un tiempo de duración de tres meses. Esto si las condiciones del subsuelo son las adecuadas.

Los trabajos consistirán en la demolición del pavimento asfáltico, rehabilitación del sistema de drenaje, agua potable y banquetas, para colocar losas de concreto hidráulico de 20 centímetros de grosor.

Mientras la obra se ejecuta, se instrumentarán acciones para realizar el cierre de circulación y se darán a conocer vías alternas para evitar congestionamientos. Tome sus precauciones y espere los avisos de la autoridad.