• Tres mujeres y 12 hombres fueron las víctimas de homicidio durante junio en Pénjamo. Un asesinato cada dos días en promedio.

Pénjamo, Guanajuato. 4 de julio de 2019.- El mes de junio tiene 30 días. El mes de junio, en Pénjamo, tuvo 15 asesinatos. Un homicidio cada dos días en promedio. Así la situación de inseguridad en tierras penjamenses.

Una mujer fue la última de las víctimas por homicidio durante junio en Pénjamo. El cadáver fue localizado en la localidad El Sauz de Villaseñor. El cuerpo degollado de la fémina lo encontraron de un invernadero. Esto ocurrió el viernes 28 de junio.

Tres mujeres y 12 hombres perdieron la vida en la racha homicida de junio en Pénjamo. Los número, las personas, los asesinatos, parecen no importarle ya a nadie.

EL CONTEO MORTAL DE JUNIO EN PÉNJAMO

Domingo 2 de junio. Se registró una víctima de homicidio en la comunidad Puerta de Agua Caliente.

Jueves 5 de junio. Localizaron dos personas sin vida en Potreros. Se encontró a otra víctima sin vida cerca de Ojo de Agua Caliente.

Domingo 9 de junio. Dos víctimas entre las localidades Potreros y Hacienda de la Calle.

Jueves 13 de junio. En la colonia La Rinconada, localizan los cuerpos de dos mujeres.

Domingo 16 de junio. Homicidio de joven de 22 años en la colonia Los Conejitos. En ese ataque quedó otra persona herida. Además en otro evento un joven fue baleado y se reportó grave.

Miércoles 19 de junio. Tres hombres fueron asesinados cerca de la localidad Ex Hacienda La Calle.

Ese mismo domingo, cerca de la carretera a Tierras Negras, según los Reportes de la FGE, se localizó una osamenta humana.

Lunes 24 de junio. Con la víctima del atentado en El Huarapo ya suman 14 los homicidios que se han registrado durante el mes de junio en Pénjamo.

Jueves 28 de junio. Una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en un invernadero fue la última víctima de homicidio del mes de junio. Sus restos estaban en un invernadero, murió degollada.

LO BALEAN EN EL HUARAPO; FALLECE EN HOSPITAL DE PÉNJAMO

[kkstarratings]