HAY FECHA LÍMITE PARA TRAMITAR LA CARTILLA EN ESTE MES

Será solo hasta el viernes 14 que los interesados en el documento pueden realizar el trámite en la oficina de Secretaria del Ayuntamiento.

La Piedad, Michoacán, 8 Octubre 2016.- Para los jóvenes del municipio de La Piedad que tienen intereses en realizar el trámite de la Cartilla Militar, el Gobierno Municipal en colaboración con la Junta de Reclutamiento y a través de la Secretaria del Ayuntamiento hacen una invitación a que se realice el trámite del documento en cuestión.

Para aquellos jóvenes que son clase 1999 anticipados y remisos se les informa que el próximo viernes 14 del mes en curso la convocatoria para realizar la diligencia y tener el documento concluirá.

Los requisitos que se piden a los interesados son: 5 fotografías en papel mate tamaño credencial a color, fondo blanco, de frente, sin brillo ni retoque, pelo bien recortado y sin pintar, estrictamente corte tipo militar, sin barba, sin bigote, sin patilla, frente y oídos completamente despejados, sin aretes, ceja normal (no tatuada ni depilada), con playera blanca cuello redondo, si ningún tipo de colgante y que no sean instantáneas.

Las fotografías, tienen que ser de estudio, además presentar original y copia fotostática del acta de nacimiento reciente, copias del comprobante de domicilio que coincida con el de la credencial, así como de la clave CURP ampliada en tamaño carta al 200 o 230 por ciento, copia del INE que sea igual al comprobante de domicilio y una constancia de tus últimos estudios.

En caso de no poder realizar el trámite correspondiente en la fecha límite que se tienes, los interesados deberán esperan para la próxima convocatoria para realizarlo, de igual manera deben recordar que es un trámite de manera personal y ningún familiar o amigo puede realizarlo.