• Binomio canino localizó el cargamento de clonazepam, diazepam y clobenzorex.
  • Más de seis mil cápsulas y ocho mil 640 tabletas fueron aseguradas.

Morelia, Michoacán. 9 de marzo de 2018.-La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud en su modalidad de tráfico de pastillas psicotrópicas.

Elementos de la Policía Federal con base a la revisión sistemática que realiza a las empresas de paquetería, localizada al interior de la Terminal de Autobuses Morelia (TAM), donde con la ayuda en un binomio canino localizaron y aseguraron 268 cajas con la leyenda “clonazepam” de 2 miligramos, 30 cajas con la leyenda “diazepam” de 10 milígramos y 100 cajas con la leyenda “clobenzorex”, dando un total de seis mil cápsulas y ocho mil 640 tabletas.

Los psicotrópicos fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Federal por efectivos de la Policía Federal, en Morelia. Esto de acuerdo al comunicado de prensa con el que la Procuraduría General de la República hizo del conocimiento de los medios esta información este viernes.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.