• Cinco ingenieras y nueve ingenieros cuentan ya con su título profesional.

La Piedad, Michoacán. 17 de agosto de 2018.- Los  días 14, 15 y 16 de agosto del presente, en el Instituto Tecnológico de La Piedad se vistió de gala,  toda vez que se realizaron  los  actos de Recepción Profesional de los 14 nuevos Ingenieros  de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial,  Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, ingeniería Bioquímica  e Ingeniería Electrónica, por las opciones  III Proyectos de Investigación, VI Examen Global por Áreas de conocimiento, VIII Escolaridad por promedio  y X Memoria de Residencia Profesional.

El Acto de Recepción Profesional es el último requisito académico que debe cumplir el candidato ante un Jurado para obtener su título profesional académico; consiste de  un protocolo y en algunas opciones examen profesional y/o presentación de un trabajo profesional o tesis.

Los Nuevos Ingenieros e ingenieras en Gestión empresarial son: Karime Cerda Flores,   Melania Adaljiza  Solorio Hernández, Selene Sahad  Frías Moreno,  Dánica Ivón Torres  Tamayo  Javier   Ignacio  Manríquez Barco y Jonathan  Javier Tafolla Duarte.

Los  nuevos Ingenieros(as) Bioquímicos  son: Cristina  Bernardino Guzmán  y José Luis  vega Melgoza.

También recibieron el grado profesional de Ingenieros Industriales: Diego Nicolás  Ortiz  Ávila,  Edgar Iván  Maya Estrada,  José Eugenio  Conríquez  Borja.

Recibió su título Profesional como Ingeniero en  Electrónica,  Rey David  Lorenzo  Márquez.

Los nuevos Ingenieros en Sistemas Computacionales  son: Víctor Adrian  Espinosa López y   Omar Sebastián  Ayala Méndez.

Al término del acto protocolario el sustentante dio  lectura del Juramento de Ética Profesional  y  posteriormente, se dio el espacio para la toma de protesta, realizada en presencia  del sínodo  y familiares y amigos  que los acompañaron en este importante evento

Muchas Felicidades por su esfuerzo y dedicación a lo largo de la carrera les deseó el Instituto Tecnológico de La Piedad en su boletín de prensa informativo enviado a los medios locales y regionales de comunicación.