• Este martes se realiza la feria del empleo en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 6 de marzo de 2018.-Este martes en el Jardín Principal, cientos de penjamenses tuvieron la oportunidad de exponer sus aptitudes y capacidades a 14 empresas que ofrecieron empleoen los ramos automotriz, agro industrial, de servicios, entre otras. Esto de acuerdo a un informativo oficial.

Autoridades municipales y estatales, acompañados de representantes de empresas, docentes y alumnos de instituciones educativas de la región, asistieron al arranque de la Feria del Empleo Pénjamo 2018. Dice el boletín de prensa emitido este martes.

A lo largo del día estudiantes de preparatoria, estudiantes universitarios y ciudadanos en busca de una oportunidad laboral, presentaron su solicitud elaborada y/o curriculum a representantes de estas empresas ubicadas en Pénjamo y municipio de la región. Afirma el comunicado de la autoridad local penjamense.

Además se instalaron también módulos de atención del IECA, IVEG y el Centro Impulso, donde dieron a conocer los diferentes servicios que ofrecen a las familias penjamenses.

Esta información la dio a conocer el Gobierno Municipal de Pénjamo. Fue a través de un comunicado de prensa el que se hizo llegar este martes a los medios locales y regionales. El parte oficial de la autoridad local penjamense fue hecho púbico por la coordinación de comunicación social.