• Los niños ecuandurenses que participaron en los cursos de verano del DIF Ecuandureo visitaron el zoológico “Benito Juárez” de Morelia.
  • COMUNICADO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE ECUANDUREO.

Ecuandureo, Michoacán. 1 de agosto de 2019. Lleno de júbilo, entusiasmo y sonrisas, se llevó a cabo el viaje al zoológico de la ciudad de Morelia. Al viaje asistieron más de 120 niños ecuandurenses. Fueron los asistentes a los cursos de verano quienes asistieron al evento recreativo. Tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes especies de animales que se exhiben .

El objetivo principal de la visita al zoológico de Morelia, fue el aprender con los niños ecuandurenses, sobre la importancia del estudio y preservación de las especies salvajes. Así como el respeto al medio ambiente, lo anterior en palabras del Lic. Rafael Sánchez Romero, Director de la casa de la Cultura.

Zoológico "Benito Juárez" de Morelia

Niños de los cursos de verano del DIF Ecuandureo en el Zoológico de Morelia.

Por su parte Alejandra Tinajero Ramírez, Directora del DIF municipal señaló que la vista al zoológico, es una actividad que educa y recrea a los niños, dándoles la oportunidad de conocer en persona a muchos animales que solo ven en libros, películas y televisión, esta experiencia conlleva una emoción, que impacta en su desarrollo infantil y personal, ya que seguramente será una experiencia que los marcará de manera positiva en su vida, agradeció  a la regidora Guadalupe Flores Raya por su apoyo.

MENSAJE DEL ALCALDE

El  Dr.  Jesús Infante Ayala sorprendió a los niños con regalos y les ofreció un pequeño refrigerio, además de regalos y la playera de los cursos de verano, participó en el recorrido con ellos, mencionó que se seguirán apoyando actividades recreativas y de aprendizaje para todos los niños del municipio.

INICIAN CURSOS DE VERANO EN ECUANDUREO, EL COLESIO Y QUIRINGÜICHARO

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de Ecuandureo a través de un comunicado de prensa o boletín.