• Quienes aprovecharon la promoción 11×12 van a participar en la rifa de electrodomésticos

La Piedad, Michoacán. 4 de marzo de 2021.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), lleva a cabo con éxito la Promoción 11×12 para el pago del servicio de agua, ya que hasta la fecha  han acudido 11 mil 636 usuarios a realizar su pago.

Es importante realizar el pago del servicio de agua, ya que esto permite que el organismo pueda seguir avanzando en las obras que se encuentra realizando y a gestionar nuevas para mejorar la infraestructura hidráulica.

Además con esta promoción los usuarios se ven beneficiados con el ahorro económico que obtienen en su pago, tienen su servicio garantizado durante el año y también tienen la oportunidad de participar en la Rifa de Electrodomésticos a realizarse en este año.

La promoción seguirá vigente durante todo el mes de Marzo, invitamos a todos nuestros usuarios para que realicen su pago de servicio acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en calle Río Coahuila #300, Col. San Rafael, 20 de Noviembre #110 Colonia Centro, caja del mercadito calle Francisco J. Mujica int. 9 las colonias.

Más información del 11×12 de SAPAS La Piedad en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor