• Tan solo en la colonia San Miguel de León se registraron en dos hechos cinco homicidios.

León, Guanajuato. 30 de noviembre de 2020.-  Este jueves quedará inscrito en la historia de la capital mundial del calzado como uno de los días más violentos de los últimos tiempos. Tan solo este 26 de noviembre se registraron más de una decena de homicidios y cinco personas lesionadas, todo en atentados con armas de fuego.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) reportó siete distintos hechos violentos en el municipio leonés que dieron por resultado 11 homicidios y cinco heridos, entre ellos, un menor de edad.

Cabe señalar que es uno de los atentados se registraron los cuatro heridos todos hombres. Ocho de las víctimas mortales fueron varones y tres mujeres. En todos los hechos violentos el uso de las armas de fuego fue el común denominador.

Las víctimas mayores de edad, van desde los 21 hasta los 63 años de edad.

1 León, Santa María del Granjeno  doble homicidio y un menor herido

La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo femenino y una persona del sexo masculino de 42 años de edad, fallecidos al interior de un vehículo por disparos de arma de fuego, sobre la avenida Alfredo Valdez esquina Océano Atlántico en la colonia Santa María del Granjeno.

Del mismo hecho se tomó conocimiento de la existencia de un menor de edad del sexo masculino, lesionado por proyectil de arma de fuego, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, no presenta lesiones que pongan en riesgo su vida. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

2 León, colonia Maravillas ll, un homicidio

La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino de 55 años de edad, fallecido por disparos de arma de fuego en la calle Eduardo Rosales, esquina calle Carlos Carra en la colonia Maravillas ll. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

3 León, colonia Nuevo León, dos asesinatos, un herido

La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de dos personas del sexo masculino, uno de ellos de 28 años de edad, fallecidos por disparos de arma de fuego, en calle Arambarri esquina Rayones en la colonia Nuevo León.

Del mismo hecho se tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino de 22 años de edad, lesionado por proyectiles de arma de fuego, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

4 León, colonia San Miguel, triple homicidio, un hombre, dos mujeres

La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino de 23 años de edad y dos personas del sexo femenino, una de 63 años y una de 39 años de edad, las cuales fallecieron por disparos de arma de fuego en calle Tierra Blanca en la colonia San Miguel. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

5 León, colonia San Miguel, doble homicidio, dos varones

La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de dos personas del sexo masculino de 29 y 44 años de edad, fallecidos por disparos de arma de fuego en calle Rio Tonalá en la colonia San Miguel. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

6 León, colonia Medina, tres heridos todos hombres

La madrugada de hoy, por medio del reporte de un hospital se tomó conocimiento del ingreso de tres personas del sexo masculino de 21, 32 y 38 años de edad, lesionados por proyectiles de arma de fuego. Los hechos se registraron en la calle Pirul de Medina en la colonia Medina. Se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

7 León, Comunidad San Judas, un homicidio

El medio día de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino de 49 años de edad, fallecido por disparos de arma de fuego en la calle Principal de la Comunidad San Judas. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LEÓN Y HOMICIDIOS EN BRUNOTICIAS

El Coroco vinculado por corrupción de menores en León