• En el mes de noviembre viajarán a la Ciudad de México donde solicitarán su visa a Estados Unidos en la embajada.

La Piedad, Michoacán. 6 de agosto de 2019.- La dirección de Vinculación Internacional, recibió la concertación de la visita a la Embajada Estadounidense en la Ciudad de México, para llevar al segundo grupo de “Palomas mensajeras” a solicitar su visa humanitaria, para viajar a Estados Unidos de Norteamérica.

Priscila Fernández Molina, directora de la dependencia informó que la cita se tiene programada para el próximo jueves 14 de noviembre del presente año. El segundo grupo de aspirantes de “Palomas Mensajeras” está conformado por 107 personas.

Cabe destacar que en la conformación del primer grupo que integró el Gobierno Municipal, fueron 82 personas de las cuales a 72 se les extendió una visa humanitaria para que pudieran ir a los Estados Unidos a reencontrarse con sus familiares.

En esta ocasión, el número de solicitantes es de 107, de los cuales la directora de Vinculación Internacional confía en que todos puedan obtener este beneficio, para que puedan estar con sus familiares a quienes no ven desde hace más de 15 años y que por su condición migratoria ellos no pueden viajar de regreso a nuestro país.

A su vez, indicó que la dependencia a su cargo, mantiene las asesorías para la tramitación de los pasaportes americanos y pensiones del seguro social con el Gobierno de Estados Unidos e incluso para quienes deseen ser parte del tercer grupo de “Palomas mensajeras”. A ellos, los invitó a visitar las oficinas de Vinculación Internacional en la calle Vicente Guerrero #130 en la colonia centro.