• Este primer día de vacunas anti COVID-19 en la zona rural se inmunizaron 430 adultos mayores de Río Grande, 265 de la zona de Los Guajes y 260 del territorio de Paredones.

La Piedad, Michoacán. 30 de marzo de 2021.- Este martes se llevó a cabo la primera jornada de vacunación anti COVID-19 para adultos mayores de las comunidades rurales de La Piedad. En tres puntos de la zona campestre del municipio se inmunizó a 955 adultos mayores. Esto de acuerdo a datos proporcionados por el Gobierno Municipal.

De acuerdo al reporte de la autoridad local piedadense, se aplicaron vacunas a 430 adultos mayores de la tenencia de Río Grande con la vacuna desarrollada por SINOVAC. Esta zona tuvo su centro de vacunación en la Unidad Deportiva Bicentenario. 

Ahí acudieron a recibir su vacuna los adultos mayores de las comunidades Río Grande, Zaragoza, Acuitzio, Melchor Ocampo, Guanajuatillo, El Cuitzillo, Plan de Ayala y El Calabocito.

En la zona de las localidades cercanas a Paredones se aplicó la vacuna a 260 adultos mayores. El centro de vacunación estuvo ubicado en la escuela primaria rural federal “Vasco de Quiroga”.

Los mayores de 60 años de Jauja, El Zapote, El Pandillo, La Esperanza y Paredones acudieron a este sitio para se inmunizados.

El último de los sitios donde se efectuó la jornada cuarta de vacunación de La Piedad fue la comunidad de Los Guajes. Ahí se le aplicó la vacuna a 265 adultos mayores.

El plantel de primaria ubicado en Los Guajes fue la sede donde los mayores de 60 años de Taquiscuareo, El Algodonal, La Providencia y los anfitriones acudieron por la vacuna.

En total, hasta el cierre de la cuarta jornada de vacunación son 9 mil 158 los piedadenses de 60 años y más los que ya han recibido la primera aplicación de la vacuna anti COVID-19.

Vacunación para la zona de Ticuítaco

Para el miércoles 31 de marzo corresponde a la zona de Ticuítaco la vacunación para adultos mayores. Esta se llevará a cabo en la plaza principal de la comunidad. Deberán acudir a partir de las ocho de la mañana los mayores de 60 años de Los López, Los Melgoza, Los Ayala, Los Rodríguez, Santa Catarina, El Jagüey y Ticuítaco.

Vacunación para la zona poniente San Juan del Fuerte
vacuna San Juan del Fuerte
Anuncio de vacunas para

Las comunidades de la zona poniente de La Piedad deberán acudir a la localidad de San Juan del Fuerte para que los adultos mayores sean vacunados. La jornada de inmunización será el miércoles 31 de marzo a partir de las 08:00 horas.

Corresponde en este lugar que vayan los mayores de 60 años de San Juan del Fuerte, El Fuerte, San Joaquín, San Cristóbal, Ojo de Agua de Serrato, La Campana, Canoas de El Salto, El Salto, Palo Blanco, La Escoba, La Higuera, El Zoró, Cujuarato, La Torcaza y El Caudillo.

Más información sobre vacunas en La Piedad
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor