• Los materiales entregados mejorar viviendas en la zona rural y urbana de La Piedad.
  • Acciones en colaboración con la Fundación “Mariana Trinitaria”

La Piedad, Michoacán. 23 de diciembre de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Desarrollo Social, cerrará este año con la entrega de mil 135 toneladas de materiales para construcción entre los que se encuentra cemento y mortero, así como 286 tinacos de mil 100 litros en apoyo a 602 familias piedadenses.

La entrega se realizó a través de la fundación “Mariana Trinitaria”.

Al respecto el director de Desarrollo Social, César Oceguera Estrada, explicó que el programa se inició a principios del año y ha permanecido abierto durante todo este 2020. Del total de materiales entregados, 652.5 toneladas fueron de cemento y 483 toneladas son de mortero.

De esa cantidad, comentó que esta semana hizo el último pedido del año que fue de 19 toneladas de cemento y 29 toneladas de mortero, así como 25 tinacos destinado a diferentes grupos comunitarios del municipio, quienes los obtienen a un costo menor que en el mercado.

El próximo año, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, analizará la posibilidad de continuar con el programa que al cierre de este 2020 habrá beneficiado a 602 familias tanto de la zona urbana como del medio rural, al obtener materiales para la construcción que son de calidad y a un bajo costo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MATERIALES Y MARIANA TRINITARIA

Sigue programa cemento en La Piedad de Fundación Mariana Trinitaria