Gracias a la gran respuesta para la segunda edición del Curso-Taller Sé Líder más de 100 jóvenes piedadenses aceptaron la convocatoria y a partir de este sábado 16 de abril cambiará de sede. Será el auditorio de LAPISA la nueva sede que podrá albergar hasta a 300 nuevos líderes que deseen formarse y onvertirse en emprendedores para iniciar y afianzar proyectos tanto empresariales como sociales.

El Centro de Innovación y Competitividad de La Piedad (CINCOM) inicó este sábado 9 de abril, Sé Líder, curso taller que durará hasta el 14 de mayo. El Director Ejecutivo del CINCOM, Óscar Santiago Sevilla, declaró para BRUNOTICIAS que la convocatoria sigue abierta pues en un principio era un cupo limitado para 70 personas, entre ellos los 50 alumnos con mejores promedios en las universidades locales. Fue tal la respuesta que merece que más jóvenes puedan acceder a esta oportunidad.

El curso taller Sé Líder tiene un costo de recuperación de $200 pesos, pero en caso de que haya un caso excepcional de algún muchacho que no pueda cubrir esa cuota, CINCOM la absorbe.

Sé Líder 2016 consta de seis sesiones de trabajo, una que ya se efectuó este sábado 9 de abril.  Se llevan al cabo los sábados de cuatro a 6 de la tarde. El lugar donde se llevará a cabo este Curso-Taller a partir del sábado 16 de abril es el auditorio de LAPISA ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera La Piedad-Guadalajara.

Para este 16 de abril la temática de la reunión será Manejo de Emociones. La ponencia será impartida por la doctora en Psicología Estrella Zendejas.

La tercera fase del Curso Taller Sé Líder 2016 correrá a cargo de Gerardo Salim de la organización Junior Achievement MoreliaLa temática a tratar en la sesión del 23 de abril será “Liderazgo que Transforma Empresas“.

Para el sábado 30 de abril tocará tuno al tema: Branding Personal, Crea tu propia marca. Esta etapa del taller será conducida por Andres Diosdado. Es publirelacionista y bloguero a cargo de Coctel Style.

La penúltima sesión de Sé Líder 2016 estará bajo la tutela del Gerente del Centro de Utilidad de Grupo NU3 de La Piedad, Juan Carlos García. El Ingeniero Industrial egresado del Tec de Monterrey tendrá a su cargo el tema Liderazgo Socialmente Responsable. 

Para finalizar en la sexta y última sesión de Sé Líder la ponencia de la recta final de este curso taller correrá a cargo del Director General de LAPISA, Francisco Javier Romo López con el tema: Liderazgo y Emprendimiento.