• A mediados del año habrá una segunda etapa en esta modalidad.
  • Los beneficiados ahora deben acudir a la oficina de Desarrollo Social.

La Piedad, Michoacán. 29 de enero de 2019.-La Dirección de Desarrollo Social ya cuenta con la lista de los más de cien familias beneficiadas del programa de Mejoramiento de Vivienda, para la instalación de termosolares.

El listado de beneficiados está publicado desde hoy en el estado de las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y las redes sociales del Gobierno Municipal de La Piedad. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa.

El director de Desarrollo Social, César Oceguera Estrada, afirmó que este programa fue impulsado por el presidente municipal, Alex Espinoza, quien siempre tuvo la preocupación de mejorar las condiciones de vida de las familias piedadenses.

Por ello, a través de esta área y dentro del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se obtuvo el recurso para apoyar con un 50 por ciento en la compra de un termosolar para sus hogares.

El funcionario invitó a la población que en esta ocasión se favoreció del programa para que esté pendiente de la fecha en la que se estará entregando el calentador solar, la cual se espera sea a la brevedad.

De igual manera dijo que la dependencia a su cargo continúa con trabajos de gestión en las diferentes instancias de gobierno pues la indicación del alcalde Alex Espinoza, ha sido que a través de los diferentes programas sociales se beneficie al mayor número de personas del municipio que así lo requieran.

Agregó que a mediados del año se estará realizando una nueva convocatoria en esta misma modalidad y en la que esperan se beneficie a un mayor número de familias, al mismo tiempo pidió de su comprensión y paciencia a la población que en esta ocasión no apareció en la lista.

vivienda