• Los tres domingos y los dos jueves que van del mes de junio se han registrado homicidios o el hallazgo de cuerpos sin vida u osamentas.

Pénjamo, Guanajuato. 18 de junio de 2019.- Homicidios, hallazgo de cuerpos y osamentas son ya cotidianos en Pénjamo. En 17 días del mes de junio van registrados diez homicidios en Pénjamo. Prácticamente en dos de cada tres días del mes ha ocurrido un asesinato o han encontrado algún resto de persona sin vida.

Como una macabra coincidencia, los días en que se han registrado homicidios o la localización de cuerpos y osamentas ha coincidido en que sean jueves y domingos.

BRUNOTICIAS comparte un recopilado de estos casos que se han registrado en territorio penjamense. Los últimos casos de homicidios transcurrieron este domingo 16 de junio.

El domingo 2 de junio se registró una víctima de homicidio cuyo cuerpo fue localizado en la comunidad Puerta de Agua Caliente.

El jueves 5 de junio, en un campo de cultivo cercano a la comunidad de Potreros, fueron localizadas dos personas sin vida. Ese mismo día se localizó a otra víctima sin vida  en las cercanías de la localidad Ojo de Agua Caliente.

El domingo 9 de junio los cuerpos de dos víctimas fueron encontrados en un banco de material entre las localidades Potreros y Hacienda de la Calle.

El jueves 13 de junio dos mujeres sin vida fueron encontradas  en la colonia La Rinconada en la periferia de la cabecera municipal penjamense.

El domingo 16 de junio homicidio de joven de 22 años en la colonia Los Conejitos. En ese ataque quedó otra persona herida. Además en otro evento un joven fue baleado y se reportó grave.

Este mismo domingo cerca de la carretera a Tierras Negras, en un lugar identificado como Peña Judía se localizó una osamenta humana.

Osamenta encontrada cerca del paraje conocido como Peña Judía en Pénjamo.