• Guillermo N fue detenido como presunto responsable del homicidio de Manuel V ocurrido este lunes 12 de octubre en Ancihuácuaro, Pénjamillo.

Penjamillo, Michoacán. 16 de octubre del 2020.- Como presunto responsable del delito de homicidio cometido en agravio de Manuel V., fue detenido Guillermo N., mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Esto por el crimen ocurrido en la comunidad rural de Ancihuácuaro perteneciente a la municipalidad penjamillense.

Ancihuácuaro, Penjamillo

Ancihuácuaro, Penjamillo ubicado en los límites de Michoacán y Jalisco.

Al respecto de lo anterior se informó que con relación al homicidio se estableció que, el pasado 12 de octubre, la víctima, quien se encontraba en la colonia Centro de la localidad de Ancihuácuaro, municipio de Penjamillo. Fue abordada por el investigado, quien tras una discusión lo atacó con un arma de fuego para después huir.

En el sitio murió Manuel V., a consecuencia de las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, por lo que la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso e integró la Carpeta de Investigación correspondiente. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Durante las investigaciones llevadas a cabo por personal de la institución, se logró determinar la identidad y posible participación Guillermo N., en el homicidio, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra.

Guillermo N., fue detenido y presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS DE PENJAMILLO EN BRUNOTICIAS

Con una piedra lesionó a mujer en Penjamillo, está detenido