La Piedad, Michoacán 21 mayo 2017.-La Procuraduría General de Justicia de Michoacán ya expide ya en La Piedad las cartas de no antecedentes penales. Esto fue anunciado este domingo por el Gobierno Municipal de La Piedad. Estos trámites se pueden realizar en las instalaciones de la Fiscalía Local.

Anteriormente para poder obtener este documento, el interesado debía viajar a Morelia. Los trámites se efectuaban en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán. Esto implicaba gastos adicionales para la persona. Este documento es solicitado por gran número de empresas para los procedimientos de contratación.

Para las personas interesadas en gestionar la expedición de cartas de no antecedentes penales pueden acudir a la Fiscalía Local de la Procuraduría General de Justicia que se encuentra ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos número 362, en la colonia Centro. Esto a media cuadra del crucero de la avenida Hidalgo e Ignacio Aldama.

Los requisitos que deben presentar para solicitar este documento son:

  • Copia del acta de nacimiento.
  • Copia de la credencial de elector.
  • Copia del comprobante de domicilio (recibido de luz, teléfono o agua), no mayor a cuatro meses.
  • Fotografía tamaño infantil en blanco y negro o a color, donde aparezca el solicitante de frente y que se encuentre la foto en buenas condiciones, sin enmicar, ni sellar.

El trámite es personal y la recepción de documentos es de las 09:00 a las 11:00 horas, con un costo de $184 pesos, quienes requieran mayor información al respecto pueden marcar al teléfono 352 522 07 11.