Zináparo, Michoacán, 3 Noviembre 2016.- La Asociación Unidos por Zináparo A.C. realizó la entrega de cobijas y cobertores a personas necesitadas. Esta colaboración con los más necesitados se dio gracias a una donación que esta agrupación recibió en pasados días. Con esta acción se beneficiaron 20 zinaparenses, adultos mayores, que requieren atención prioritaria.

Enrique Berber Castro, uno de los miembros fundadores de la Asociación Unidos por Zináparo A.C. señaló que la finalidad de esta sociedad civil es el bienestar de los más necesitados. Como objetivo primoridial tienen la misión es ofrecer una mejor calidad de vida a las personas más vulnerables del Zináparo. Esto de acuerdo a la información recabada en entrevista con BRUNOTICIAS.

La Asociación Unidos por Zináparo A.C. trabaja con donaciones voluntarias. Entre los requerimientos que buscan para atender a los necesitados están medicinas y equipos ortopédicos. Cabe destacar que esta sociedad independiente de cualquier otro fin y su única razón de ser es mejorar la calidad de vida de los zinaparenses. Cualquier persona que esté interesa en colaborar puede acercarse directamente a las oficinas ubicadas en calle Matamoros #, colonia centro, martes y jueves de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Se hace un llamado a los hijos ausentes de Zináparo, ya sea que radiquen fuera del municipio o del país para que ayuden. En estos momentos se realiza una colecta para ayudar a las personas de la tercera edad. Cabe destacar que muchos de los actuales habitantes de Zináparo son adultos mayores. Muchos de ellos con familiares o amigos en Estados Unidos. Por ello, la Asociación Unidos por Zináparo es que se da a la tarea de brindar esta ayuda.

Adicionalmente está la vertiente para obtener medicina y apoyos a personas que sufren alguna discapacidad. Unidos por Zináparo invita a que zinaparenses de buena voluntad participen en esta agrupación de ayuda altruista.