• Será el miércoles 26 de abril en la Escuela de Artes.
  • Evento gratuito, entrada libre.
  • Obra apta para adolescentes y adultos.

La Piedad, Michoacán 25 abril 2017.- La dirección de Cultura invita a la obra de teatro que se llevará a cabo el miércoles 26 de abril a las 19:00 horas en la Escuela de Artes. Rosa de dos Aromas es de la autoría del dramaturgo mexicano Emilio Carballido. Esta fue montada por el grupo de teatro del maestro Jesús Hernández.

El montaje de Rosa de dos Aromas  fue una de las obras ganadoras a nivel regional en el concurso que realizó el Colegio de Bachilleres. La puesta en escena la realizan dos alumnas y tiene una duración de una hora con 15 minutos.  Por la temática que se maneja y la forma en la que se expresan los actores, la obra de teatro es apta para adolescentes y adultos, además de que la entrada será libre.

La obra Rosa de dos Aromas  se basa en una ficción de dos mujeres que se enteran que quien creían su pareja fiel. Esta noticia la reciben cuando ambas se encuentran en la delegación policial por un crimen que el hombre cometió.

Ambas con curiosidad por conocer a la otra y ante la necesidad de sacar al hombre de la cárcel deciden unir esfuerzos para conseguir el dinero para sacarlo en libertad. En este proceso ambas se conocen y llegan a concretar un fuerte lazo de amistad.