• La empresa tiene disponibles 60 vacantes.
  • Hombres de 20 a 42 años.
  • Soldadores pintores, almacenistas.

La Piedad, Michoacán 8 mayo 2017.-La empresa F&P de México con sede en Irapuato continuará reclutando persona en La Piedad.  Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal a través del director de Promoción Económica.

Las primeras entrevistas de aspirantes a los diversos puestos con los que cuenta la empresa, se llevaron a cabo este lunes 8 y martes 9. Se anunció que el reclutamiento continuará los días lunes y martes de cada semana hasta contratar a 60 personas.

El perfil de empleado que solicita la empresa, son únicamente hombres mayores de 20 a 42 años de edad para laborar en diversas áreas que van desde soldador, pintor, estampado, almacén y todo lo relacionado con la empresa automotriz.

Brenda Valenzuela gerente junior de F&P, informó que la empresa se encarga de construir las partes automotrices que les requieren para las marcas de autos Honda y GM, entre los que se encuentran suspensiones y chasis.

Las entrevistas con los aspirantes a laborar en esta empresa son realizadas en el Centro Cultural Piedadense los lunes y martes de las 11:00 a las 14:30 horas, para ello la empresa F&P ofrece prestaciones superiores a las de la ley, transporte gratuito, comedor compartido con la empresa, vales de despensa, oportunidad de incluir horas extras y mejorar su sueldo en base a sus aptitudes, ya que empresa se preocupa por destacar las habilidades de los empleados para que éstos desarrollen de una mejor manera su trabajo.

También es una empresa preocupada por la integración familiar, así que las jornadas de trabajo son de lunes a viernes con posibilidad de rolarse cada dos semanas en dos horarios distintos y fomenta además actividades en las que se conviva con la familia.