• La familia Moya y el Show de Frozen entre lo más destacado del Encuentro del Mariachi.
  • Este lunes, a las 20 horas se presentarán el Vargas de Tecalitlán de forma gratuita.

La Piedad, Michoacán, 11 Dic. 2016.- El mariachi “Los Vaqueros” abrió la presentación del segundo día del Primer Encuentro del Mariachi en La Piedad. Igualmente el show de Frozen se presentó por la tarde-noche en la pista de patinaje. Niños disfrutaron y participaron del espectáculo.

También se presentó Ruffo la voz joven, quien cantó varias melodías y hasta invitó a los asistentes a cantar, posteriormente se presentó Fitness atlético infantil Olimpia, en donde varias niñas vestidas de mariachi hicieron varias tablas rítmicas para el deleite de los presentes.

Quien animó y congregó el mayor número de asistentes fue el “Mariachi Moya” bajo la dirección artística de José Ildefonso Moya, quien es a su vez compositor de la mayoría de sus temas, muchos de los cuales muestran un doble sentido, con los cuales buscan ser auténticos y no ser copia de ninguna agrupación.

El cierre de esta noche lo hizo el mariachi “Nuevo Sosa de Sahuayo”, quien mostró sus dotes en este ámbito con canciones tradicionales y covers de artistas importantes como Juan Gabriel que fue de los más aplaudidos.

Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa emitido a todos los medios de comunicación de la ciudad y la región. Cabe señalar que la actividad del Encuentro del Mariachi continúa este domingo.

Para el lunes está contemplada la presentación estelar del Mariachi Vargas de Tecalitlán en un concierto programado para dos horas este 12 de diciembre. El recital será gratuito y forma parte de la gira de promoción por México y la Unión Americana dentro del llamado “Tour por los 120 años”.