DOTAN DE 560 UNIFORMES A ALUMNOS DE ZINÁPARO

 

Zináparo, Michoacán. 13 Enero 2017.- Este viernes, el Gobierno Municipal de Zináparo dio a conocer la entrega de un apoyo a escolares. Con la presencia del Coordinador General de Planeación y Evaluación Educativa de la Secretaría de Educación en el Estado, José de Jesús Calderón Morales, se entregaron uniformes a alumnos de los niveles básicos del municipio.

En el evento, el Presidente Municipal de Zináparo, Samuel Canchola Venegas, destacó que se benefició a alumnos tanto de la cabecera urbana como de las localidades rurales con estas prendas escolares.  En el informativo de la autoridad zinaparense se menciona que se dotó de ropa escolar a estudiantes de instituciones de los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Fue el propio Alcalde quien a nombre de los beneficiados agradeció este apoyo para los alumnos y los padres de familia. Destacó la colaboración que hay entre los órdenes de gobierno local, estatal y federal. Canchola Venegas solicitó se siga tomando en cuenta a Zináparo para este tipo de ayudas que benefician a la economía familiar en estos tiempos.

MÁS OBRAS EN EL TIGRE

En otro orden de ideas, se sostuvo la primera reunión de trabajo con el Comité de Obras de la Comunidad de El Tigre. El Presidente Samuel Canchola encabezó los trabajos con los responsables que radican en Estados Unidos. Para este año 2017, con la cooperación de migrantes y autoridades se planea seguir mejorando los servicios de esta localidad.

El Primer Edil de Zináparo enfatizó que estas acciones y logros se deben a la organización de la gente. Apuntó que es la buena voluntad de cooperar la que ha logrado que se aterricen proyectos. Por estas razones, invitó a la comunidad migrante de otras localidades para que se organicen. Juntos se puede conseguir aterrizar recursos de varios programas en beneficio común, concluyó.