• Eroga el Gobierno de Yurécuaro más de $18 mil pesos en esta donación.
  • Agilizará los trámites que los yurecuarenses realizan en la oficina de Rentas local.

Yurécuaro, Michoacán. 17 Enero 2017.-El Secretario del Ayuntamiento, Óscar Eduardo Miranda Ramírez, en representación del Presidente Municipal de Yurécuaro, hizo entrega formal del equipo de cómputo e impresión a la oficina receptora de rentas. Esto fue informado este martes a través de un comunicado de prensa.

El equipo de cómputo, entregado a la oficina de Rentas fue en respuesta a una solicitud expresa. Este apoyo lo aprobó el Alcalde Marco González a petición del administrador de Rentas, Manuel Sansores Sánchez.

El donativo consistió en una computadora y una impresora. Esto apoyará directamente a la población yurecuarense en la agilización de los trámites.  Cabe subrayar que el equipo con que esta dependencia contaba era prácticamente obsoleto.

De acuerdo a información de la comuna yurecuarense el monto de inversión autorizado fue de $18,862.69 pesos. La computadora es de la marca Intel modelo Core 15. Por su parte una impresora es de la marca EPSON modelo L375.

El Receptor de Rentas, Manuel Sansores Sánchez, se mostró agradecido con el Presidente Municipal de Yurécuaro por el apoyo recibido, dándole las gracias a nombre suyo, así como de todos y cada uno de los trabajadores de dicha oficina. Esto según lo consigna la autoridad municipal yurecuarense en su informativo oficial

El boletín informativo de la coordinación de comunicación social del Gobierno Municipal de Yurécuaro concluye de la siguiente manera:

“Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Yurécuaro 2015-2018, liderado por el Lic. Marco Antonio González Jiménez, demuestra una vez más su compromiso con la ciudadanía yurecuarense, apoyando siempre a las instituciones civiles, culturales, educativas, médicas y gubernamentales, las cuales son esenciales para la ciudadanía.”