• Exposiciones, cuenta cuentos, talleres y música formaron parte del programa por el Día Internacional del Libro 2017 en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato 26 abril 2017.-Exposición del maestro Francisco Quintanar, presentación de Khale con cuéntame un cuentote. Salones Literarios, talleres de gráfica, conferencias, niños escritores y narradores, cuentacuentos, música clásica, biblioteca móvil, fueron algunas actividades desarrolladas para conmemorar el Día Internacional del Libro en Pénjamo.

La Casa de la Cultura Plazuelas realizó diversas actividades por el Día Internacional del Libro donde la ciudadanía participó activamente. Chicos y grandes fueron adentrados al mundo de la lectura y la historia.  Esto fue dado a conocer este miércoles por el Gobierno Municipal de Pénjamo mediante un comunicado de prensa.

Leo Rodríguez, titular de este espacio cultural, agradeció a los asistentes por atreverse a adentrarse en la cultura, en la lectura y en general en estas actividades del Día Internacional del Libro que dijo, sirven para cultivar las mentes.

De igual forma invitó a la población en general a seguir acercándose a Casa de Cultura y conocer las distintas actividades y exposiciones presentadas a lo largo del año.

Más información al teléfono 6924579 y en Facebook como Municipio de Pénjamo y/o Casa de la Cultura Plazuelas.