• Esperan contar con la participación de 400 corredores de nivel Primaria.

La Piedad, Michoacán. 12 Enero 2017.- Como parte de los festejos por el 487 del avecindamiento de La Piedad, la dirección de Deporte y Recreación, invita a formar parte de la convocatoria a los alumnos de las escuelas primarias para que participen en la Carrera Atlética a realizarse este 20 de enero.

Para ello habrá dos categorías, la varonil y femenil, de las cuales se premiarán a los tres primeros lugares con una medalla alusiva y un incentivo económico.

La carrera atlética vendrá a redondear los eventos que se tendrán en el marco de las actividades que el Gobierno Municipal que encabeza Estrada Medina tiene previstos para la celebración del aniversario del avecindamiento de La Piedad.

Uno de los objetivos que se tienen previstos en la actividad es lograr que a través de este evento se genere una tradición deportiva en la ciudad.

En esta ocasión la meta es lograr integrar a unos 400 corredores del nivel Primaria, los cuales realizarán un recorrido que constará de 2 kilómetros e iniciará de la Presidencia Municipal, seguirá por la calle Mariano Jiménez hasta la Gómez Farías, para ello los corredores tendrán que subir y retornar por la calle Juárez hasta el Centro Médico donde bajarán a la meta que se ubicará frente a Palacio Municipal.

El recorrido se realizará el 20 de enero a partir de las 11:00 horas, una vez que haya terminado el acto cívico de la conmemoración del avecindamiento.

A este y todos los eventos que se tienen previstos para esa fecha el Gobierno Municipal hace una extensiva invitación a los habitantes de la localidad con la finalidad de que asistan para que conozcan más sobre la historia que dio origen al avecindamiento de La Piedad y se diviertan con el programa artístico y gastronómico que habrá en la Plaza Principal.