BUSCAR MEJORAR HIGIENE Y SALUD EN MERCADO DE NUMARÁN

  • Se reúnen funcionarios municipales y locatarios; crean un grupo de trabajo.

Numarán, Michoacán. 16 Enero 2017.-  Este lunes La Dirección de Salud municipal en coordinación con la Dirección de Reglamentos, llevaron a cabo una reunión con los Locatarios del Mercado Municipal “Benito Juárez”. La intención de este encuentro fue orientar a los comerciantes de alimentos sobre higiene y salubridad en el manejo de los alimentos.

La sesión de trabajo de celebró en la Presidencia Municipal de Numarán. Este encuentro fue coordinado por Diweny Solorio. La también médico, compartió con 11 locatarios del mercado municipal información en materia de salud, control sanitario y medidas higiénicas para la elaboración de los alimentos que ponen a venta.

La bienvenida a la reunión fue realizada por el Presidente Municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada. En su mensaje, el Alcalde agradeció la disposición y colaboración por mejorar los espacios y servicios para la población. Señaló que este tipo de capacitaciones son necesarias para avanzar en el trato que ofrecen.

Uno de los acuerdos en esta asamblea fue la conformación de un comité. Este grupo, tendrá la labor de supervisar las actividades realizadas entre los locatarios. La intención es  fijar un nuevo reglamento con el que se realizarán frecuentemente visitas de inspección.

Por su parte, el director de Reglamentos, Rogelio Juárez, expuso la importancia sobre la buena imagen en cada uno de los espacios, los cuales deben permanecer en las mejores condiciones, siendo un punto importante para incrementar las ventas, ofreciendo un servicio de calidad.

Esta información fue hecha pública este lunes 16 de enero. Se envió a través de un comunicado de prensa a los medios informativos locales y regionales. El boletín se emitió por parte de la Dirección de Comunicación y Cultura del Gobierno Municipal de Numarán.