Aprovechan en SAPAS la promoción de pago anticipado 11X12

La Piedad, Michoacán. 19 Enero 2017.-Usuarios responden de manera favorable a la campaña de pago anticipado por el servicio del agua potable, al cumplir en tiempo con su compromiso y aprovechar el descuento que se les aplica con la promoción que se realiza a través del 11X12.

Esta campaña la realiza año con año el Gobierno Municipal por medio del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), con la finalidad de incentivar al pago anticipado por este servicio, ya que a través de la campaña 11X12, los usuarios reciben un descuento correspondiente a un mes y les queda cubierto todo el año.

En este sentido, de acuerdo al primer reporte que emite el SAPAS de La Piedad con fecha al 16 de enero, el avance que se tiene en los pagos registrados en las cajas de este organismo operador es de 3 mil 514 usuarios que ya cubrieron todo el año el concepto por servicio de agua potable contra 3 mil 436 que a la misma fecha habían pagado en el 2016.

Con lo anterior, el Presidente Juan Manuel Estrada Medina, agradece a los usuarios cumplidos e invita a la población a cumplir en tiempo y forma con el pago por este servicio que es vital para todos y para que además aprovechen el descuento que se aplica durante este primer bimestre del año.

Cabe destacar que con los pagos anticipados que realizan los usuarios del SAPAS el organismo operador, cumple a su vez en tiempo y forma con los compromisos establecidos con los propios habitantes de la localidad, para poder continuar con las obras de mejoramiento de las redes de agua potable y ampliando los servicios a los puntos donde el agua llega en forma deficiente.

El objetivo de las autoridades municipales es lograr la disminución de fugas al máximo, la rehabilitación de todas las redes del agua potable y la maximización de los recursos para lograr una buena distribución de este recurso natural e indispensable para la vida de todo ser humano.